Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

martes 21 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > FAMILIA Y SOCIEDAD

El papel de los padres en las bodas


Para muchas mujeres ver a su hija vestida de blanco es el sueño de toda su vida. Muchas otras tienen temor de que las cosas no resulten bien. No importa que tan buena opinión tenga del novio, la madre de la novia siempre se va a preocupar. Después de todo, esa es la función de las mamás: preocuparse.

Además de todo, en nuestra cultura al padre de la novia no se le permite expresar lo que siente. Él también puede tener temor de que a su chiquita no le salgan bien las cosas, de que no la traten como él la trataría y de que nadie cuide mejor a su hija de como él la cuidaría.

Por si estos sentimientos fueran pocos, está la preocupación económica: cada plato que se rompe pone al padre a temblar pensando en cuánto le va a salir la cuenta y cuánto se va a tardar en pagarla. ¿Cómo decirle a su hija que se mida, sin hacerla sentir que no comparte lo importante de ese momento?

Si los padres de la novia están nerviosos, a ellos por lo menos se les permite socialmente un mayor grado de nerviosismo. Los padres del novio, en cambio, están condenados a sonreír. 

Para ellos la apuesta es del mismo tamaño; las expectativas de triunfo de su hijo y de que forme una linda familia han llegado a su momento decisivo: es un momento en el que se definirá el resto de la vida de su hijito. De aquí en adelante se verá si todo el esfuerzo dará frutos o no por ese motivo cual es el papel de los padres en las bodas.

Con frecuencia los novios no piensan en lo que están sintiendo sus padres. Además, dado que los padres tienen mayor consciencia y mayor experiencia de vida, puede ser que se encuentren más temerosos aún que los propios novios. Si bien la boda es el momento decisivo de la vida de dos adultos, para los padres siempre queda la carga de la responsabilidad y el deseo infinito de haber hecho las cosas bien para que sus hijos sean felices. Aunque los padres de los novios ya se han estado dando cuenta de que los que se están casando son adultos y no un par de niños, por lo general les cuesta trabajo verlo de esta manera.

Entender el papel de los padres en las bodas por ese motivo los padres de los novios no es cosa fácil, pero si los comprendemos podremos hacer que la vida sea mucho más sencilla para todos durante los preparativos de la boda y durante la boda.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA