lunes 25 de septiembre de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > TIPS Y RECOMENDACIONES

La fotografía en tu boda

Un buen fotógrafo va mucho más allá de simplemente dedicarse a grabar las imágenes de su boda. En realidad se convierte en narrador de la historia del día más importante en la vida de una persona. Asegúrense de que más que un souvenir, su álbum fotográfico, sea en realidad un instrumento que sirva para traer a la memoria momentos inolvidables.. He aquí algunos consejos.

Pasión por el detalle

Mientras más fotografías de bodas observen a detalle, más seguros estarán de lo que desean. Pueden empezar buscando en las revistas de bodas el tipo de fotos que les gustaría tener, este es un buen medio, porque incluso muchos de los fotógrafos publican parte de sus trabajos. Otra buena opción es buscar muestras del trabajo completo a través de Internet. Cuando observen las imágenes, procuren captar si es posible el sentir a través de la fotografía, el ambiente de la boda y el ánimo de los personajes. 

La evaluación de estilo

La manera en que cada fotógrafo capta las imágenes pueden ir del fotorreportaje (Muchas imágenes sin orden aparente), hasta las tomas dramáticas y retocadas de cada fotografía.

Cuando conozcan a los fotógrafos procuren revisar más que un solo trabajo y analicen el contenido de cada imagen y háganse éstas preguntas: ¿Se preocupó por captar todos los detalles?, ¿Cómo maneja la luz?, ¿Las fotografías con luz natural son tan buenas como las de luz artificial?, ¿Existe balance entre el número de fotografías que tomo de la novia, el novio, los familiares y amigos?

Los paquetes

Otro factor que resulta determinante, es la manera en que el material les será entregado; este puede ir desde fotografías en un sobre hasta complejos y perfectos álbumes de piel completamente organizados con la posibilidad incluso de que sus invitados obtengan su propias imágenes a través del sitio de Internet del fotógrafo.

Aclaren el horario en que se prestarán los servicios y sobretodo el momento y lugar en que las tomas formales se llevarán a cabo.

Ayuda Extra

Si la boda es para más de 300 invitados se sugeriere que se opte por contratar un asistente para las tomas generales o bien contratar a un segundo fotógrafo, si bien puede resultar más oneroso el costo extra bien vale la pena.

SITUACIÓN ¿QUÉ HACER?
Una novia de revista

Esta imagen puede tomarse días antes de la boda, a solas relajada y divertida siendo modelo por un día.

El receso

Una imagen de la pareja tomando un descanso en medio de la diversión de la fiesta.

El primer baile Esta imagen debe permitir que se vean los novios en la pista , rodeados de los invitados.
El primer brindis

Una imagen con las copas alzadas y los novios viéndose amorosamente.

Un final feliz

Una imagen al final de la boda caminando hacia el elevador del hotel, despidiéndose a través de la ventana del auto o bien saliendo del salón de fiestas diciendo adios.

Asignen a algún amigo invitado a la boda para que les tome solo fotografías de imágenes cotidianas de la boda, con esto garantizarán las imágenes espontáneas y divertidas.

Alternativas de fotografía y video

Pidan al fotógrafo que capte imágenes en blanco y negro, la sensación de modernidad suele ser más duradera.

Una divertida forma de iniciar el video es con un montaje de fotografíasde los novios desde que nacieron hasta el día de la boda, pasando por cada una de las etapas del noviazgo.

Proveedores de Foto y Video en: www.nuestraboda.com/foto_video

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
Moda para el novio: Una boda en jardín Organizando tu banquete de bodas 10 ideas para planear la boda Consejos para tu Pedida de Mano
El Duque de Windsor & Wallis Simpson Las Arras, símbolo de abundancia 10 tips para embellecer tu cutis Bodas en jardín, bodas con luz propia