Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

martes 21 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > SALUD Y BELLEZA

El Blanqueamiento Dental


En ese día tan especial, el aspecto de tu sonrisa tendrá fundamental importancia al momento de relacionarte con los demás.

Con las distintas opciones de blanqueamiento, podrás lucir tus dientes sin preocupaciones, ni siquiera por las fotografías.

El blanqueado dental es un procedimiento de oxigenación usado para aclarar los dientes. Es muy efectivo para blanquear dientes oscurecidos por la edad o manchados por el café, el té, el vino tinto y el tabaco.

Existen dos modos generales de realizar el blanqueamiento: en la clínica dental y en casa. En la clínica, el odontólogo aplica sobre la superficie de los dientes una sustancia blanqueadora que se activa mediante la luz halógena. La duración total del tratamiento es de unas dos horas:

En casa, y posterior a una completa higiene bucal, se deben colocar durante la noche unos moldes de plástico blando a los que se les aplica un gel blanqueador.

Lo ideal es usarlos durante dos semanas, 8 horas cada noche. Al retirar el molde, éste ha de lavarse muy bien para eliminar el gel. El paciente debe limpiarse los dientes del modo habitual pero se aconseja el uso de agua tibia para evitar la sensación de destemple en los dientes. Durante el tratamiento, el paciente debe evitar el consumo de de cítricos, té, café, colas, vino tinto, bebidas gaseosas, zumos de fruta, tabaco, etc.

Posterior al tratamiento, se aplica flúor para evitar la posibilidad de sensibilidad dental. La duración del blanqueamiento es de tres a cinco años. Esto depende mucho del cuidado que cada persona tenga con sus dientes en cuanto a limpieza y alimentación. 

El blanqueamiento no produce efectos perjudiciales para los dientes. Lo único que puede ocasionar es una sensibilidad transitoria en las encías o en los dientes.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA