Diana y el Príncipe Carlos, la boda del siglo

Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

jueves 14 de diciembre de 2017

ARTICULOS DE INTERÉS > BODAS QUE HICIERON HISTORIA

Prince Charles & Diana Spencer

Julio 29,1981

Para muchos, la boda de Diana y el Príncipe Carlos fue la boda del siglo. Esta boda de más de 52 millones de dólares, fue en todo momento una boda de cuento de hadas. El carruaje  de oro de 18 quilates  transportó a una tímida  Diana que arribó a la catedral de St. Paul´s con un vestido confeccionado con más de 40 yardas de tafeta de seda y crinolinas de encaje. “Queríamos que luciera como una princesa de cuento de hadas”, manifestó el diseñador David Emanuel. El velo de la novia medía más de 8 metros de largo y el costo fue de 9,000 libras esterlinas.

 

El anillo de compromiso de la novia, un zafiro rodeado de 14 diamantes, con un costo aproximado de 30,000 libras estuvo complementado por una sencilla alianza matrimonial.

La novia pasó la noche anterior a su boda, en la casa de la reina madre, en donde tras una noche de emociones partió la futura princesa a una vida nueva.

Al final de la alfombra roja de 215 metros  la esperaba su príncipe de 32 años y futuro heredero al trono, el arzobispo de Canterbury y 2,500 invitados. La ceremonia de rito Anglicano de 70 minutos incluyo 3 versiones del himno “Dios salve a la reina”. Más de dos millones de fanáticos se aglomeraron en las calles para ovacionar a los recién casados. Esta fue una boda vista por 700 millones de televidentes.

La ceremonia, estuvo repleta de detalles graciosos; el primero fue cuando Diana al mencionar el nombre completo de Carlos añadió el nombre de Felipe a lo que el príncipe contestó. “Diana te acabas de casar con mi padre”. Después el príncipe declararía: “Diana, prometo compartir todos tus bienes contigo”, en lugar de “mis bienes contigo” y por último, al finalizar la ceremonia, Carlos olvidó besar a  la novia.

Después de la boda los recién casados partieron hacia Escocia para iniciar su viaje de bodas en  compañía de la reina y su esposo.

Lady Di era la hija menor de John Spencer y de Frances Ruth. Contrario a lo que se conoce de ella, Diana pertenecía a la nobleza inglesa. Estudió en Suiza y finalmente se estableció en Londres, hasta que en Noviembre de 1977 conoció a Carlos con quien inició una relación dos años después.

La historia de Diana y Carlos distó mucho de ser un cuento de hadas. Ella falleció en un accidente automovilístico en 1997.

Fotos: Pinterest

 

Esperamos tus comentarios.

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA

TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras