Los detalles hace la diferencia en las bodas

Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

miércoles 22 de noviembre de 2017

ARTICULOS DE INTERÉS > TIPS Y RECOMENDACIONES

Los detalles hacen la diferencia en las bodas

Son los pequeños detalles en la organización de una boda los que hacen la celebración memorable. Si se les presta la debida atención, sin duda serán apreciados y agradecidos por los invitados, por lo que he aquí algunos aspectos que les sugerimos considerar.

Antes de la Boda

Una cena que sirva de ensayo para el cortejo y que les permita alagar a sus invitados más amados resulta ideal. Generalmente dicha fiesta se lleva a cabo en casa de la novia y puede consistir en una parrillada o en una cena con tapas y vino. Una excelente idea es regalar a los invitados una botella de vino personalizada, invitándolos a que la abran al año siguiente de la boda.

Detalles con las damas

Generalmente las damas son las mejores amigas de la novia o bien forman parte de la familia más cercana, he aquí una lista de dulces ideas para agradecer todo su apoyo.

Organizar una tarde de té un día antes de la boda, y contratar a una manicurista para que les haga el manicure a todas.

Hacer una secuencia fotográfica de las pruebas de vestidos, los ensayos y la boda de las damas y la novia y obsequiarles un álbum a cada una.

Regalar los accesorios que usarán para la boda: flores, bolsos, y bisutería son magníficos complementos, para agradecer que hayan invertido en el vestido.

Contratar un servicio de peinado y maquillaje exclusivo para las damas puede ser una experiencia divertidísima para antes de la boda.

Programas para la Boda

Entregar a los invitados junto con la invitación un programa sobre como se desarrollará la boda suele aumentar la participación de sus invitados; este, puede incluir la música que se escuchará durante la ceremonia religiosa, quien hará las lecturas, quienes serán los pajes, el lugar asignado para el invitado, así como los horarios en los que se servirán los alimentos e iniciará la tornaboda.

Estos programas también pueden incluir la historia acerca de cómo se conocieron o bien anécdotas que hayan vivido durante el noviazgo.

Detalles con sus padres

Decir algunas palabras de agradecimiento y honores a sus padres previo a la ceremonia o durante la fiesta será sin duda muy conmovedor.

Durante la boda

Personalicen los lugares y consideren poner una breve frase que describa su relación con los novios. Ejemplo: Tío de la novia, el mejor amigo del novio, etc.

Eviten la misma conversación de inicio en toda boda, colocando en la mesa una reseña de lo que será su Luna de Miel, la ubicación de su nuevo domicilio y la lista de lo que la novia lleva como "algo viejo", "algo
azul", "algo prestado".

Unión de Culturas

Si se trata de una boda en donde se habla más de un idioma, contraten a un traductor que esté pendiente de las necesidades de los invitados. Procuren tener programas, invitaciones e instrucciones en los idiomas que se vayan a hablar durante la fiesta.

Si se trata de bodas en donde tradiciones o religiones estarán en convivencia, no duden en incluir una breve reseña del significado de cada tradición o rito religioso para antes y durante la boda, de esta forma todos los invitados podrán seguir con tranquilidad el protocolo.

Procuren contar con elementos tradicionales de ambas culturas en su boda; esto además de gratificante resultará una experiencia cultural para sus invitados.

Atenciones para los invitados que se hospedarán en hotel

Preparar una canasta con medicamentos, accesorios de aseo personal, agua y una cajita con alimentos que sus invitados puedan tomar a cualquier hora.

Si sus invitados llegarán con mucha anticipación incluyan un programa de actividades culturales y de esparcimiento en la ciudad para esos días.

5 TIPS.

  1. Diseñen una compilación en su computadora que se titule "Todo lo que siempre quiso saber acerca de nuestros familiares y amigos y siempre tuvo miedo a preguntar": aquí pueden incluir historias vividas con sus
    invitados, la importancia de ellos en su vida y la felicidad de su presencia en su boda.
  2. Preparen pequeñas canastas para obsequiar a los pajes para después de la ceremonia.
  3. No duden en enviar notas de agradecimiento personalizadas por los regalos que recibieron.
  4. Obsequien como recuerdo la fotografía tomada a sus invitados.
  5. Tengan de manera discreta reservada una zona para aquellos invitados que irán sin pareja, esto les permitirá identificarse y poder tener compañía para disfrutar de la fiesta.

 

Ideas y productos disponibles en: www.recuerdos.com.mx

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA

TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras