lunes 25 de septiembre de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > TIPS Y RECOMENDACIONES

Las Despedidas de Solteras

Por fin llegó el momento tan esperado, en que han de dejar la soltería para iniciar una nueva vida llena de retos y expectativas. Para decirle adiós a esa etapa de la vida, he aquí algunas ideas:

El tipo de fiesta

Casi siempre tendrán más de una fiesta de despedida de solteros. Algunas serán organizadas por la madre del novio o la novia en dónde generalmente asistirán las amigas más cercanas de ellas a fin de compartir sus experiencias de casadas con la futura esposa. Estas reuniones suelen ser conservadoras y por lo general son enteramente organizadas sin la intervención de la novia.

Las despedidas más subiditas de tono se celebran con las o los amigos más cercanos de los novios con bromas, shows y regalitos atrevidos para los nuevos esposos.

Por último, encontramos las cada vez más populares despedidas de parejas que suelen estar relacionadas con un tema. Ejemplo: vinos para la nueva pareja, herramientas para la nueva casa, etc. Estas fiestas se llevan a cabo por lo general en fin de semana por la noche y son reuniones de amigos relajadas y calidas.

Un buen comienzo

Envíen las invitaciones a la despedida acompañadas de 3 tarjetas y pidan a las invitadas que escriban sus tres recetas preferidas incluyendo sus nombres y números telefónicos.

En la despedida, soliciten las tarjetas y colóquenlas en una hermosa caja que conservará la novia. Esta idea no tan solo formara parte del recetario de la novia sino que le dará la oportunidad de poder llamar a la autora en caso de algún problema.

Otra alternativa para la idea de las tarjetas es que cada invitada, traiga consigo "las recetas para un matrimonio feliz", aquí cada invitada puede compartir experiencias, anécdotas y consejos para la futura esposa.

Acompañen la invitación de la despedida con la hoja en blanco de un álbum; soliciten a cada invitada que la decore e incluya fotografías, recetas e ideas para la novia. Cada invitada llevará consigo su hoja el día de la despedida de soltera y el álbum completo se le entregará a la novia.

Juegos y más

La despedida del reloj: Se trata de que cada invitada tenga asignada una hora del día, y en relación a la hora que le tocó, lleve un regalo. Por ejemplo si le tocó las 9 de la mañana quizá lleve una cafetera para el desayuno, mientras que si le tocó a las 10 de la noche lleve un camisón para la novia.

Si la despedida es de parejas, organicen el juego de "lo que mas le gusta es...", aquí el novio y la novia deben contestar el mismo cuestionario por separado tanto de los gustos de su pareja como los suyos propios, con preguntas tales como su bebida favorita es, lo que más le gusta besar es, su pasatiempo favorito es, etc. Una vez que lo llenan, las respuestas se dicen en voz alta; resulta divertido ver la diferencia de respuestas entre lo que la persona contesta que le gusta y lo que su pareja dice que le gusta.

Despedida en la oficina: Organicen una fiesta sorpresa que tenga como sede la sala de juntas, en donde se convoca al novio o a la novia "a una junta extraordinaria con carácter de urgente".

Otras buenas alternativas para juegos son: "caras y gestos" de películas con temas de bodas, el "juego de los globos" que consiste en colocar tres globos en el piso, pedirle a la novia que se acueste sobre ellos para que los rompa con el cuerpo y taparla con una sabana.;resulta divertido escuchar todo lo que dice en su intento por romperlos.

5 TIPS:

  1. Tengan preparados regalitos para los invitados a las despedidas, algunas ideas son: plantas, jabones, sales de baño, velas , brownies o galletas en forma de corazón.
  2. Envíen tarjetas de agradecimiento a los asistentes a la despedida unto con una nota recordatorio del día de la boda.
  3. Coloquen una foto de la novia en un poster y pidan a cada invitada que ponga una nota.
  4. Pidan a los invitados del novio que firmen una botella de champagne.
  5. Organicen una despedida de parejas musical y pidan a cada pareja que obsequie un disco de su música favorita

 

Juegos y decoración en: www.despedidadesoltera.com.mx

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
Consejos para ahorrar en tu boda ¿Una boda tradicional o vanguardista? Recomendaciones para tu ramo de novia Cómo preparar el ambiente para el amor
Eligiendo el sitio ideal para tu boda Cómo elegir el vestido de novia ideal Elige las flores de la boda paso a paso Cómo presupuestar la Luna de Miel