Accesorios para el novio en la boda de Jardín

Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

viernes 15 de diciembre de 2017

ARTICULOS DE INTERÉS > MODA NOVIOS

Moda para el novio: Una boda en jardín

Cuando tomamos la gran decisión de casarnos, lo primero que pensamos es en el lugar de la boda, el banquete, el vestido de la novia, el traje del novio, etc. Pero algo que es importante es cuidar los accesorios que utilizaremos.

Para definir los accesorios, debemos comenzar por el traje del novio, y podemos ubicarlo en dos momentos principales, el de la ceremonia y el de la fiesta.

Durante la ceremonia usar un traje 100% de lino. En cuanto a colores los más combinables son el color arena o natural o bien un tono camello, pero si eres mas atrevido puedes usar un gris claro, un moka, un blanco o azul cielo.

En los complementos se debe procurar que la camisa sea también de lino y que la corbata vaya en armonía con el concepto de la boda, por ejemplo con el color de vestido de las madrinas, del ramo o de las flores.

Por último, los zapatos, que pueden ser en tono maple, canela, cacahuate, moka o de lino. Lo más importante es que estén impecablemente limpios, bien boleados y que además sean cómodos para que disfrutes tu día. El cinturón, debe estar en muy buen estado, y ser de un tono muy similar al del zapato. Los calcetines deben combinar con el pantalón y el zapato. Por ningún motivo se debe usar calcetín blanco.

Dos accesorios que distinguen siempre al novio y que no puedes olvidar son las mancuernillas y el boutonniere, este puedes pedírselo a la persona que hace las flores o bien el tocado de la novia, este detalle en la solapa o en la bolsa del pañuelo da siempre un detalle de elegancia y cuidado de los detalles en la ceremonia.

Para la fiesta, lo que más te recomiendo si quieres disfrutar tu día sin necesidad de estar incomodo y sin dejarte de ver elegante, es que cambies tu traje de lino por una guayabera también 100% lino.

Puedes visitar la pagina www.novios.com.mx donde te puedes dar idea de muchas de las opciones que hay para el novio y para los invitados, además ahí te podemos confeccionar tu camisa a la medida, y también a tus padrinos e invitados.

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA

TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras